domingo, 22 de mayo de 2011

Muchas veces,el recuerdo mas feliz es el mas triste...
Cuantas veces habré soñado con ese momento,con ese en el que volvías,me agarrabas de la mano y decías que me querías,que no me ibas a dejar escapar,me atrapabas entres tus brazos,apretabas fuerte y decías,eres mía y solo mía.
Cuantas veces habré soñado con ese momento,en el que estábamos tu y yo sentados en el parque,mirándonos y desde la nada,surgía aquel beso,aquel con el que soñaba que nos iba a cambiar la vida para siempre,aquel que nos dejaría marcados.
Cuantas veces habré soñado con el momento de volver a verte,y en el que pensaba que seria la definitiva,que no me iba a echar hacia atrás,que iba a ir con pasos decisivos,con la cabeza firme,sin vergüenza a lo que me pudieses decir.
Pero en el fondo  sabes que siempre es a otro al que le pasa y no a ti,pero...¿Que seria de la vida si no sonáramos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario