martes, 13 de diciembre de 2011

Busco persona que me enseñe a volar.

Empezar desde cero con este nuevo año que entra,buscar a alguien que me enseñe a volar,que sepa apreciar mis palabras,que  me haga rozar el cielo con la yema de mis dedos,que busque mi sonrisa día a día,que ilumine mis días mas grises,encontrar al perfecto "tu".
Buscar a alguien y enamorarme de cada una de sus imperfecciones,no busco rubios,no busco morenos,no busco inteligentes,ni altos,ni guapos,busco personas que sepan apreciarme,encontrare a "mi persona",aquella que esta echa por y para mi,aquella que me escuche y sea escuchado,aquella que discuta conmigo por cualquier tontería,incluso por el color de mis uñas,solo porque se que después de una gran discusión vienen las reconciliaciones,el momento perfecto,el mágico,aquel que con un solo beso te enseñe a volar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario