domingo, 16 de enero de 2011

Lo que tenga que pasar, pasará

-Mira hacia lo lejos, ¿que ves?
+No veo nada, ¿y tú?
-Tampoco, pero me gustaría ver mi futuro, ver hasta dónde llega este camino y las cosas que me esperan en el.
+Mejor no lo quieras saber, mejor que sea sorpresa, no hay mejor regalo que el de la ignorancia.
-Tienes razón, pero… ¿y si no estoy preparada para algunas cosas? Me gustaría verlo para intentar prevenirlo o al menos concienciarme de lo que va a pasar.
+ No te preocupes por eso, estarás preparada para cualquier golpe y si tiene que pasar, pasará no intentes evitarlo, porque podría ser peor.
-Pero….
+shh, no digas nada, vive tu vida, no pienses en el futuro que lo que tenga que pasar, pasará y sé feliz, muy feliz, no dejes que nadie te pisoteé…ah sí, y cometerás errores, de eso estoy segura, pero nadie es perfecto, solo tienes que saber cómo afrontar cada situación.
-¿Y si no sé cómo afrontarla?
+Lo sabrás, y lo harás muy bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario