martes, 18 de enero de 2011

WTF?

¿Qué le ocurre al mundo?¿está loco? o ¿Soy yo la q está loca?
¿soy la unica que vé que todo está cambiando? Los amigos, las personas y sus personalidades...
Me pongo a pensar y no logro comprender porque. A medida que pasa el tiempo, veo como mis amigos van siendo sustituidos por otros, en algunas ocasiones, por espacios vacios.Hay que pararse a pensar y preguntarse, ¿realmente merece la pena? ¿la merece? ¿merece la pena cambiar a tus amigos de siempre por otros más guays? Yo creo que no, porque en un futuro los que van a seguir estando con tigo son los amigos de siempre, los que han estado ahí en todo momento para ayudarte. Yo solo digo una cosa, la popuraridad no es nada, solo es ganas de rodearse de amigos falsos a los que les das igual, reflexionar, yo no digo que hacer nuevos amigos sea malo, pero nunca dejeis a los que has tenido siempre por ellos solo para ser más popular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario