martes, 1 de marzo de 2011

(8)

Cuantas promesas se van con el tiempo 
hoy yo me ahogo en un mar de recuerdos 
yo construia un castillo de sueños 
que pronto se derrumbo 
Cuando te vi en aquel bosque encantado 
un duende dijo que tu eras mi principe azul 
como si fuera por arte de magia 
llenaste mis dias de luz 
Pero todo acabo 
ya nada quedo entre los dos 
por que como en un cuento 
el enorme dragon 
nos robo el corazon 
por favor donde estas tu eres mi otra mitad 
siempre estare esperando 
yo se que algun dia regresaras 
Algun dia regresaras 
Y nuestra historia se perde a lo lejos 
no encontrare tu mirada en secreto 
y dibujando mi olvido en silencio 
con el color de un adios 
Yo me invente todo el cuento de hadas 
pero al final nos ganó esa bruja tan cruel 
lo que soñamos quedo en el olvido 
todo tu amor se perdio 
Pero todo acabo 
ya nada quedo entre los dos 
por que como en un cuento 
el enorme dragon 
nos robo el corazon 
por favor donde estas tu eres mi otra mitad 
siempre estare esperando 
yo se que algun dia regresaras 
Algun dia regresaras... 
regresaras

No hay comentarios:

Publicar un comentario