domingo, 27 de febrero de 2011

Me siento frustrada, confundida, sin palabras, sin ganas de nada.Se me viene el mundo encima, y veo que me queda grande.Ya no sé que hacer, en un intento desesperado de buscar mi príncipe azul, he vuelto a fracasar.¿ Llegara?, quien sabe,igual me esta esperando a la vuelta de la esquina, pero todavía no se quien es.Me siento tan tonta escribiendo esto,como cuando ves que te han engañado.Soy débil, lo admito, pero se mostrarme fuerte por muy hundida que esté por dentro.Están difícil eso de querer y ser correspondida.Lo mejor es dejarse llevar por el momento,dejar que las cosas pasen con o sin razón,no pensar en el futuro, si no en el presente, en lo que estas viviendo, no dejarte engañar por nadie, no fiarte de nadie,y sobre todo,no enamorarte por un alguien que no sabes ni siquiera si te quiere, esas son la reglas básicas para ser feliz,ahora como yo, se feliz, corre, ríe,salta y pasa de todo, que lo que tenga que pasar, pasará tarde o temprano. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario