sábado, 5 de noviembre de 2011

Esta mañana al despertarme, me ha venido un pensamiento a la cabeza,puede que suene un tanto raro,pero pensé:"¿porque unos nacen estrellas y otros estrellados?¿porque algunos no tiene desgracias y viven una vida de ensueño mientras otros nos tenemos que joder día a día? A mi esto no me entra en la cabeza,muchas veces he llegado a pensar que hay alguien ahí arriba que se ríe de nosotros,somos simples manquees de un ser superior,¿porque unos nacen "bien" mientras a otros le faltan un brazo,han salido con alguna enfermedad o simplemente se mueren?...¿Cuestion de suerte? o no se... me pierdo,no se como va este mundo,he dejado de entenderlo,bueno mas bien he dejado de intentar comprender lo.
Unas de las preguntas mas frecuentes del ser humano es la de que porque nacemos,¿cual es el motivo de nuestra existencia?,pues bueno,en mi opinión,creo que estamos por cosa del destino,ese ser superior que nos controla nos ha puesto en este puto mundo porque tenemos algun motivo de existencia,unos nacerán para cambiar la historia,otros para complementar a ese alguien que sera importante,otros para sufrir, tiene que haber un poco de todo,pero ..¿porque no todos somos felices? ¿no tenemos derecho o como va esto?,que complicacion para todo ¿verdad? pero digo yo,si vida solo hay una,¿porque no aprovecharla?,sacarle el máximo partido a lo que nos ofrezca el destino,porque como ya he dicho antes,no todos tenemos el mismo destino, ¡Aprobecha lo que el destino te ofrezca!,no dejes que nada te pare,que nada te hunda,que bastante jodidos estamos ya con la puta vida,por eso, si la vida es tan puta,¿porque nadie tiene cojones a follársela? os animo a vivir al 150% ,que la vida son dos días y vamos por el segundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario