martes, 1 de noviembre de 2011

Hace tiempo que no escribo,creo que no se me ha olvidado como se hace,mi inspiración se perdió porque has desaparecido,¿donde estas?,no me molesto ni en buscarte.
He decidido que ha llegado la hora de buscar nuevos retos,nuevos horizontes,de encontrar a alguien,a ese alguien que me saque una sonrisa día a día,ese que haga que me enamore de cada mas mínimos de sus detalle,ese que me diga,te quiero,no por tu físico,si no por lo que me haces sentir cuando estoy contigo.
Dicho esto me doy cuenta de que eso es un poco imposible,¿existe tal ser?,¿el ser perfecto?, esa es una de las muchas preguntas que nos solemos hacer todos los días,y si,EXISTE EL SER PERFECTO, y me diréis,¿enserio?,si,enserio,cada uno es perfecto a su manera.Cuando veas a alguien perfecto te darás cuenta que es el,porque no has sabido ver sus imperfecciones,es perfecto para ti.
Solo quiero animar a todos aquellos que leen mi blog a que luchen por lo que mas quieren,que no os deprimáis si os dejan,si os han echo daño,eso es cosa del destino que no lo quiere en tu camino,esto es lo que me ha echo comprender a mi,que si no puede ser,no va a ser por mucho que yo quiera y que solo estoy perdiendo el tiempo,luchad,porque merecerá la pena

No hay comentarios:

Publicar un comentario